First slide
Marcelo es Ingeniero Industrial, magíster en Ingeniería de la Innovación (Italia) y especialista en Administración de Empresas (Estados Unidos). Durante cinco años se desenvolvió como consultor comercial en la compra de productos en Shanghái, China. Previamente trabajó en compañías como Unilever, L’Oréal y Ryder. Se desempeñó también como responsable en logística en una empresa italiana de decoración y amoblamiento. Hoy es director general de Biologros.
Ángel es Ingeniero Electricista (UBA), y especialista en Economía Urbana (Universidad Di Tella). Participó, además, en cursos de perfeccionamiento en servicios públicos de electricidad en Alemania y Francia. Durante casi treinta años, se desempeñó en la exempresa SEGBA S.A., como director de las áreas de Distribución y Ventas, Control de Gestión y Personal. Fue también presidente de Transener S.A. y director de CAMMESA S.A. Desde 2009, trabaja en Biologros como director administrativo.

Biologros S.R.L. es una empresa familiar, integrada por personas con experiencia en el mundo de la arquitectura, la ingeniería y los negocios. Profesionales interesados en ofrecer al público argentino productos para la casa que satisfagan sus necesidades a la vez que cuiden el medio ambiente.

En 2009 encontramos en los Biohogares un producto confortable y de diseño que cumplía con nuestras premisas. Desde entonces, fuimos y continuamos siendo los primeros en desarrollar una oferta acorde al estilo argentino, con modelos que se adaptan a diferentes ambientes. Trabajamos de acuerdo a las normas europeas, poniendo especial énfasis en la calidad de nuestros productos y del servicio que ofrecemos. Nuestro objetivo: que nuestros clientes disfruten de una experiencia satisfactoria.

Para realizar una compra o conocer más acerca de los servicios que ofrecemos, visite nuestros Puntos de venta. Si lo prefiere, contáctese con nosotros aquí.

Vea a los Biohogares en la prensa