First slide

Quienes quieran adquirir un Biohogar pueden hacerlo de tres modos distintos, garantizando en cualquiera de los casos la seguridad y servicio que ofrece Biohogares.

Seleccione la forma de su preferencia.


CÓMO LLEGAN LOS BIOHOGARES A DESTINO

Los Biohogares son enviados en su caja original, cuidadosamente embalados para evitar roturas. En la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires son distribuidos por el vehículo de la empresa, y las entregas al interior del país se realizan en el transporte de confianza que el cliente designe. En ambos casos, el envío no tiene costo adicional (ya sea al cliente o al transportista) y se realiza en un plazo de entre 24 y 72 horas.

INSTALACIÓN

Los artefactos vienen listos para instalar. Hacerlo es muy sencillo y no requiere de instaladores profesionales. Para ello, el cliente recibe junto con el producto una versión impresa del Manual del Usuario Biohogares.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento no requiere ajustes ni servicios periódicos y puede realizarse con sólo consultar el manual.


Importante: todos los productos tienen garantía por un año (ver términos legales). Para clientes profesionales ofrecemos también catálogos impresos y descuentos por cantidad. Por servicio de alquiler o en caso de requerir atención personalizada, contactarse aquí.