First slide

Los Biohogares constituyen la combinación perfecta de calor, ambientación y diseño. Mientras aportan calor al ambiente, regalan el encanto y la luz del fuego. Como si se tratara de la llama de un hogar a leña pero sin manipular leños y con el toque de distinción de un artefacto especialmente diseñado para embellecer los espacios que decora.
Vea aquí un video de los Biohogares en funcionamiento


Los Biohogares aseguran una experiencia única.

 

Generan rápidamente sensación de confort
A diferencia de otros sistemas de calefacción, estas estufas funcionan por convección y no por radiación. Es decir que en poco segundos comienzan a calentar el aire que los circunda y generan enseguida una agradable sensación de confort.

Son seguros y limpios
Como funcionan con bioetanol, un combustible no contaminante también conocido como etanol o alcohol etílico, no producen cenizas, humo ni olor. Tampoco precisan chimeneas, ni redes de alimentación de electricidad o gas, por lo que para instalarlos no hace falta mano de obra especializada. Conservarlos es también muy sencillo y no requiere ajustes ni mantenimientos periódicos.

Llevan el encanto del fuego a lugares nuevos
Las tres líneas de Biohogares – de pared, autoportantes y quemadores independientes–permiten disfrutar del fuego en lugares donde antes no hubiera sido posible. No solo pueden colocarse contra la pared o en el piso sino también empotrados o integrados a un mueble, por ejemplo, una biblioteca o una mesa. Además, se combinan con los materiales más diversos: mampostería, durlock, piedras, mármol, madera y con paredes recubiertas de todo tipo de pinturas, tela o papel.

Decoran ambientes exteriores e interiores
La mayoría de los modelos pueden colocarse tanto en espacios abiertos como cerrados de casas, departamentos, restaurantes y hoteles. Los modelos autoportantes pueden trasladarse entre habitaciones y también a otros lugares como casas de fin de semana.

Permiten recuperar hogares en desuso
De una manera muy simple, los Biohogares permiten volver a usar hogares a leña o con sistema de gas que ya no se pueden operar de forma segura o que generan suciedad, olores o humo. Si al hacerlo se cierra el conducto de salida de los gases (o chimenea), se aprovechará mucho más el calor generado.

Pueden usarse durante todo el año
La calidez de su llama se puede disfrutar durante todo el año, cualquiera sea la temperatura exterior. Los Biohogares pueden usarse como complemento de otros sistemas de calefacción o como única fuente de calor, de acuerdo a las condiciones del ambiente donde estén y del tipo de clima. En verano o primavera pueden encenderse cuando baja el sol para apreciar el efecto visual del fuego.